CUENCA - ECUADOR

Desinfectante Thieves Buen Samaritano 1ltro

Dueño: Verónica peralta
Categoría: Otros
Precio: JR 15,00

¿Qué pasa con nuestro sistema inmune cuando usamos tantos desinfenctantes y/o antibacteriales? Los productos químicos antimicrobianos poderosos (también conocidos como los desinfectantes) cada vez más se encuentran en los productos de la limpieza para el hogar, desde el detergente para la ropa hasta los productos de limpieza para la cocina, hasta las toallitas húmedas (para la limpieza). Sin embargo, las investigaciones han demostrado que algunos de los productos químicos antimicrobianos que se usan en los productos de limpieza podrían tener consecuencias serias para la salud. La exposición a estos productos químicos ha sido relacionada a los impactos de la salud potenciales desde la irritación simple de la piel, los ojos, y el sistema respiratorio al desequilibrio de las hormonas. Los impactos al sistema inmunológico, el asma, y la reducción potencial de la fertilidad. El uso excesivo de los productos químicos desinfectantes también contribuyen al problema cada vez mayor de las bacterias resistentes a los antibióticos, conocidas más comúnmente como las “superbacterias.”
Y claro en este tiempo estamos “invadidos” de desinfectantes y antibacteriales, y al parecer esto será un tiempo largo… ¿Qué tal probar algo más natural, sano pero igual de efectivo?

Te animo a probar otras alternativas. Los desinfectantes naturales Thieves o Buen Samaritano, son elaborado a base de 6 aceites esenciales: Canela, eucalipto, romero, lavanda, clavo y limón.

Esta fórmula a la que se llamó “Aceite de Rateros o Ladrones”,  y también del “Buen Samaritano” fue estudiada por la Universidad de Weber State y se demostró que tiene una efectividad del 98% contra bacterias aerotransportadas. 

La potencia de los naturales puros son el “alma” de las plantas. ¿Te animas a probar algo menos agresivo y químico por algo más natural, seguro y efectivo?

Haz tu pedido aquí: 099 831 2522 - Verónica Peralta
Viene en 3 presentaciones: 250 ml, 1 litro y 1 galón