CUENCA - ECUADOR

Desinfectante Buen Samaritano Thieves 1 litro

Dueño: Verónica peralta
Categoría: Otros
Precio: JR 45,00

Los aromas llegan a la nariz y entran directamente a las partes más primitivas del cerebro, lo que afectan nuestras emociones y el sistema nervioso antes de que nuestra corteza cerebral superior adquiera siquiera conciencia de ellos. Los olores familiares, tales como el café de la mañana, un pastel de chocolate en el horno la abuela, son todos reconfortantes y calmantes. 

Pero muchos productos de limpieza para el hogar, productos de lavandería, jabones, productos de higiene personal y aromatizadores y desinfectantes  contienen fragancias  basados en impostores químicos nuevos para la naturaleza que pueden desencadenar reacciones desagradables.

Es por ello la importancia de utilizar PRODUCTOS NATURALES  para mantener nuestros ambientes limpios, libres de patógenos y con agradables aromas naturales, pues nos hacen sentir más relajados, alegres y a gusto además de protegernos.

Te animo a probar otras alternativas. Los desinfectantes naturales Thieves o Buen Samaritano, son elaborado a base de 6 aceites esenciales: Canela, eucalipto, romero, lavanda, clavo y limón.

Esta fórmula a la que se llamó “Aceite de Rateros o Ladrones”,  y también del “Buen Samaritano” fue estudiada por la Universidad de Weber State y se demostró que tiene una efectividad del 98% contra bacterias aerotransportadas. 

La potencia de los naturales puros son el “alma” de las plantas. ¿Te animas a probar algo menos agresivo y químico por algo más natural, seguro y efectivo?

Haz tu pedido aquí: 099 831 2522 - Verónica Peralta
Viene en 3 presentaciones: 250 ml, 1 litro y 1 galón.